Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/06/18, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Ostia. Ahora lo he visto. Buscaba algo más pequeño y me he dado de cabeza contra el. Cómo idea es buena. Puedes hacerlo con un interruptor pequeño de un juguete ( un cochecito, un muñeco ) que es pequeño y discreto. Lo pegas por detrás con silicona y te quedara muy discreto
Habia pensado en ponerlo aquí:



La idea era el selector que se ve ON/OFF de la ultima del primer post, ponerlo que quedase raso a esta hendidura (que es donde van los encajes del teclado dock) y asi no afectarme para la funda y poder tapar, pero no me cabe, una lastima, ya que tengo funda y teclado BT en esa misma funda, hubiese quedado una cosa curiosa, pero nada, no sirve.

Estoy pensado que quizás hasta un pulsador me valdría, por cada vez mas estoy convencido que no existe un corto, sino que queda "bloqueada" en un punto que si se deja, es cuando tiene ese "consumo" el echo de parecer que cargue sin tener el cargador conectado, no se si me explico.

Por otro lado me trae mosca ese mensaje de que los USB no le llega la suficiente corriente..., si conecto el cargador, PUM, perfecto. No hace falta decir que, los puertos funcionan perfectamente.

Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 10/06/18 a las 16:51:07.
Responder Con Cita