Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/06/18, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Y no es posible que tengas un componente mal que haga que en reposo se descargue ? Un aparato apagado no tiene que consumir nada. Habria que medir componentes y ver cuál está mal o cual se calienta. Mi apuesta es un condensador en fuga que hace que consuma. Ese consumo tiene que calentar por algún sitio si te animas a buscar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Y analizando de nuevo tu mensaje todo me cuadra. Tienes un componente con fuga de voltaje. Al apagar sigue consumiendo y hace que la batería baje por debajo del mínimo para poder cargar.
Al ponerla a cargar está tan baja que no es capaz de ser cargada y tienes que cargarla externamente.
Lo del interruptor externo es una medida provisional. Por cierto tengo curiosidad del interruptor como lo has hecho y como he ha quedado por fuera. Podrías poner fotos ?? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
No te digo de desconectar periféricos. Eso sería muy extraño que consumiera aunque cosas más raras se han visto. Seguramente un condensador en alguna línea no principal (no VCC ni vBAT) esté en fuga y ahí tienes el consumo. Con una cámara termica buena es fácil de cazar. O con conocimientos de electrónica aunque ahí se complica. Con aire congelante también. Ya es rizar el rizo.
Espero esas fotos del interruptor anda que tengo curiosidad
No se ven las fotos? O.O esta subida, en la ultima del primer post se ve O.O

Salu2

EDIT: por otro lado, esto que comentas, la placa lleva los componentes extremadamente pequeños, su reparación lo hace prácticamente imposible, aun que no descarto la opción, por ahora seguiré haciendo pruebas así, arranca, funciona, va bien, es estable y estable, así que no quiero complicarme aun que lo dicho, no descarto que intente repararla, ahora encontrar los materiales va a ser algo complicado.
__________________

Última edición por FerreXevi Día 10/06/18 a las 16:20:42.
Responder Con Cita