Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/18, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
para mi, la unica ilusion de oreo (no he probado ni visto la beta, pero oreo tampoco aporta tanto, y la capa de huawei lo tapara todo) son los 700mb extras de espacio que nos encontraremos.
Los 700mb más de espacio al final los pierdes, o al menos es lo que a mi me ha ocurrido con Oreo.
En ajustes / almacenamiento /otros, pone que ocupa 1,5gb de inicio, creo que debe ser la caché del sistema porque cada vez que borras la caché se va acumulando ahí. En principio como digo aparece 1,5gb pero después de una semana ocupaba 3gb. y ese gb y medio de diferencia se lo quita a lo que queda libre. Con Emui 5 eso no pasa.
Algunas apps de Google pesaban mucho más en Android 8, no se si será por error de la beta, por ej. La app Play Store en emui 5 me pesa unos 40 mb, con emui 8 me llego a pesar 120mb,y lo mismo con las demás, tenían un peso y al día siguiente sin actualizar nada ocupaban mucho más, hasta 1gb más sin actualizarlas, y no eran ni los datos ni la caché, sino el tamaño de las aplicaciones en sí. Lo reporte por si fuese un fallo de la beta al optimizar las apps, pero no me respondieron con nada, así que no se porque es.
El caso es que con emui 5, con las aplicaciones que tengo, que no son muchas, me quedan de espacio libre 4,7gb.
Con emui 8, con las mismas aplicaciones, a la semana de instalarlo me quedaban menos de 3gb..
No se si os ocurre lo mismo a alguien pero al final el espacio libre es menor que con emui 5, y en mi caso bastante menor.

Lo del día 15 me lo dijo un amigo que trabaja en Huawei, lo que no se exactamente si me dijo junio o julio, mañana lo preguntaré de nuevo pero si hay Oreo fijo.

Última edición por Jgb49 Día 10/06/18 a las 14:48:36.
Responder Con Cita