Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/11, 09:35:31
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Parece que te ha molestado que haya posteado lo que me ha ocurrido, te parece mal que cuente mi experiencia o que? pensaba que en los hilos se posteaba lo que a cada uno le ocurre no?
Para tu información no he sido el unico que he tenido que realizar instalación limpia después de instalar update2, durante varios días he seguido el hilo y había mas compañeros que les ocurrió lo mismo que a mi, la instalación era jvs limpia y el kermel ya lo puse en el post , por lo que nose a que te refieres con que de mas información????
Perdona si te he molestado y no te preocupes que no me verás mas por el hilo.
Saludos y gracias por tu trabajo, pero creo te has equivocado conmigo, yo pedi ayuda varios días y puse la información de mi SGS, está todo en el hilo
@mendaur, no me molesta que postees lo que te ha ocurrido, al contrario, estamos aquí para ayudar. Lo que me ha molestado son algunas palabras que has utilizado para definir un trabajo que lleva su tiempo y esfuerzo. Es cierto que has comentado el kernel que llevabas (y es correcto), pero no me queda claro si la ROM que has utilizado es ODEX o DEODEX. Ten en cuenta que esto no es una ROM completa, sino un MOD y por tanto necesita de una base concreta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: