Cita:
Originalmente Escrito por Davicin
Hola a todos!!!
De repente en mi hd me aperece "Problema con gwes.exe" y me dice que comunicque el error a microsoft, a parte me indica ver detalles de informe y desactivar informe de errores y en la parte de abajo no enviar y enviar.
No tengo ni idea porque ha pasado esto y es más no puedo consultar el error que me da ni enviar el error, toco la pantalla y no responde.
Alguien sabe porque me ha pasado esto o le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado
Gracias.
|
No creo que te sirva de consuelo, pero a mi me está pasando lo mismo, aunque hace ya un par de semanas que no me ha salido, cruzo los dedos.
En mi caso, siempre que me ha salido el error, ha sido al finalizar una llamada, obligándome a hacer un Soft-Reset.
Estuve haciendo una busqueda por internet para buscar una solución y no la encontré, lo único que pude encontrar, fue en un foro en inglés que decía, desactivar el informe de errores: Inicio - Configuración - Pestaña Sistema - Informe de errores - Desactivar.
Así lo hice, pero te diré que seguía cascando, no salía el error pero se quedaba igualmente frito y tenía que hacer el consabido soft-reset.
Poco más te puedo decir.
Saludos