Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/18, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
Yo igual amigo.

Lo envié esta semana el lunes, pues el jueves reparado de camara y botones. Free por garantia, super rápido. Yo flipe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manujose94unsc su comentario: