Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
por ahora yo no

Por ahora yo no cambiaría. Yo pruebo todas y cada una de las roms que salen y al final pongo la mia original y restauro un backup de esa rom completamente personalizada por mi, con bastantes de los programas que rulan por ahí. En mi opinión los programas que trae por defecto la original son todos muy útiles, y optimizados con esa rom, y observo que muchas roms cocinadas lo que hacen es quitarle software e incluso meterle drivers (los ati por ejemplo) que está por demostrar su utilidad. Dicho todo esto con un enooooorme respeto y admiración por los cocineros que emplean su tiempo y sabiduria en hacer nuevas roms, pero en mi opinión salvo cambios importantes ( como podrá ser el nuevo manila de la nuevas htc y sus aplicaciones nuevas), se comprueban un monton de incompatibilidades y bugs. Otra cosa que no entiendo muy bien, es el querer ahorrar espacio en rom o mejorar la ram, cuando la HD va sobrada de todo eso.
Saludos cordiales, y que nadie se enfade porque a pesar de esto que digo, no puede evitar el testear todas y cada una de las roms que salen.

Última edición por laansufe Día 16/03/09 a las 19:36:48.
Responder Con Cita