Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/06/18, 04:38:39
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petrovic81 Ver Mensaje
Tal y como lo cuentas parece que me quejo por quejar...

Millones de personas? toda España con un BQ en sus manos y yo soy al único que le falla...

Como te decía.

3 de 3 en aparatos defectuosos en esta marca.

Que un producto salga defectuoso es perfectamente normal. He tenido otro tipo de aparatos defectuosos de otras marcas, si la marca ante la venta de un producto defectuoso responde bien cambiandoselo en su momento.... es decir, si BQ viendo que mi averia era un fallo que (por lo que he visto hoy en otros hilos ademas) es un defecto de fabrica muy comun me lo hubiera cambiado por otro movil igual en su dia en lugar de darme largas... hubiera dicho que ha sido mala suerte, que el movil salió malo pero que al menos la marca ha respondido bien y no se si hubiera seguido confiando en la marca pero desde luego no hasta el punto de desaconsejarla.

El dia que te pase algo igual o parecido (imaginate que te compras un coche y lo tienes que llevar a arreglar desde el principio por averias recurrentes) volvemos a hablar sobre la suerte y sobre aconsejar o desaconsejar. Hay que ponerse en la piel de otros, amigo.

Saludos


Te puedes quejar de lo que quieras amigo, yo estoy en este foro para encontrar una solucion al problema que tengo desde la actualizacion a oreo con mi bq aquaris x.

Dicho esto, una cosa es quejarse, y otra es recomendar a la gente que no compre algo porque a ti te haya salido mal la experiencia....


Evidentemente no eres el unico que tienes problemas con tu movil, ni bq es la unica marca que tiene problemas, si hiciesemos caso a todas las persomas que desaconsejan comprar algo, no comprariamos nada, porque nada es perdecto, cualquier articulo del mundo tiene clientes insatisfechos.


Al final esa experiencia te queda para ti, y en un futuro decidiras en base a tu experiencia....y los demas haremos lo mismo.


Por eso no estoy de acuerdo con desaconsejar la compra de algo....yo te puedo desaconsejar la compra de un movil samsung, por experiencias mias propias y de familiares y amigos, o de no ir con la compañia Movistar, ....pero por que yo te diga algo no vas a cambiar tu forma de pensar sobre algo....es mas alomejor tu tienes esa compañia o ese telefono y te va de maravilla, y entonces entrariamos en debates absurdos.


Una cosa es exponer tu problema, e intentar que te lo solucionen....y otra poner a parir a una compañia porque a ti te a ido mal con ellos.


Por que amigo , que no se te olvide algo, esto es un foro, y tu nos estas contando tu historia, pero quien dice que es verdad o mentira? si la exageras o no? quien sabe la version de la compañia? sabemos cual fue tu uso del movil en cuestion? si no fue culpa tuya?.....no estoy diciendo que todo esto me importe o este dudando de si es asi o no....pero piensalo, tu aqui entra y di tu problema, faltaria mas, pero si ya empiezas con el tema de huid mientras podais y cosas asi...queda poco serio.


En fin....que te quejes y busques la solucion a tu problema....pero por respeto a quienes nos va bien con esta marca y estamos contentos con su servicio y atencion, no hables de huir o de que esta marca es una mier....., o cosas asi....porque lo unico que vas a conseguir es debatir sobre la marca en vez de sobre lo importante aqui, solucionar los problemas tipicos de un movil.


un saludo amigo

Última edición por JUDAS6996 Día 09/06/18 a las 04:43:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JUDAS6996 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]