Cita:
Originalmente Escrito por cotomo
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.
Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería.
Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ?
Gracias,
Un saludo.
|
@
cotomo yo la verdad que tengo una muy buena duración, eso sí siempre instaló con la batería calibrada al 100% y formateando todo, tengo la deodex con darkcore 4.0, tengo juicedender ultimate para que se conecte el 3G cada 15 minutos y con el autostarts quitado que se ejecute el DRM, Actualización de software,...,avanced taskiller pro con autokill cada hora... Con esto me dura todo el día desde las 7 de la mañana hasta las tantas dándole caña y tengo la sincronización automática puesta con gmail, correo con cuenta Hotmail, facebook cada 15 minutos, whatsapp, google +, gtalk... También tengo el script supercharger para gestión de memoria en megaram2.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk