Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/06/18, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Me parece que no leíste bien mi comentario. Claramente hago énfasis en hacer que la autonomía dure y con un diseño delgado, así que supongo eso contesta tu pregunta. Si, entiendo que no hay la tecnología... por eso mismo argumento que deberían investigar la manera de lograrlo, si no le dedican tiempo y recursos a ello jamas existirá, preferiría que esos recursos se usen en esas investigaciones en vez que en como poner 10 Gb de Ram a un Móvil. Pero vale, si a ti te parece bien que inviertan en mas RAM pues es respetable.
Sí que he leído tu comentario, pero veo que tú no entiendes que la noticia es de un móvil para gamers. No sé hasta que punto Asus Rog fabrican baterías, lo desconozco, pero a día de hoy las baterías son de iones de litio y es lo que hay. Asus quiere romper el mercado de los móviles gamer con un pepino que ha sacado y lo que hay es lo que hay. De momento no ha podido meterle una batería tipo film transparente que dure 1 mes pero sí dentro de lo que hay lo mejor de lo mejor y algunos elementos como el procesador potenciado. Porque no olvidemos que los gamers sólo buscan potencia y cuanta más mejor. Y si no me equivoco la batería es de 4000 mah. Una cifra nada desdeñable. El que busca duración de batería supongo que se compra otros móviles que los hay con baterías más generosas, ahora bien los que buscan un móvil gamer buscan la potencia bruta y este móvil la tiene por no hablar de los periféricos que han sacado para él entre ellos alguno con una batería de 6000 mah. enchufable que amplia la autonomía enteros. quedándose en un total de 10000 mah. En fin yo creo que este móvil es muy redondo. Absurdo sería pensar parar la producción de smartphones hasta que no inventen baterías mucho más capaces. Es como los coches el que quiere autonomía eléctrico, diesel o híbrido, el que compra un Ferrari ya sabe que compra potencia no una gran autonomía. Pues aquí igual.

Última edición por djvega Día 09/06/18 a las 00:22:49.
Responder Con Cita