Ver Mensaje Individual
  #884  
Viejo 08/06/18, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El sensor de esta cámara es el que montaban modelos de gama media-baja antes de que saliera el G6. Eso es seguro 100%. Aún así, LG sacó petroleo gracias al apartado software. Pero como el software no hace milagros, ese excesivo postprocesado acarrea irregularidades, ruido de noche, efecto acuarela en cuenta aumentas, etc... Es un precio a pagar muy gustosamente teniendo en cuenta el precio!

Otra cosa, es que software Gcam heredado de los pixel es el mejor de largo del mercado, y mejora aún más este sensor mediocre. Pero el de Lg siempre ha sido muy bueno también.
Pues si te digo la verdad, la app de cámara de LG saca mejores fotos que la app de google cámara , " a mi parecer ". La app de google sin el modo hdr+ es un desastre. Solo cuando pones hdr+ es cuando parece ser más nítido todo, pero es un pedazo de relleno que le mete a la imagen para rellenar mejor los colores y se vea menos el reblanquido en algunas zonas.

Yo me quedo mejor con la app nativa de LG.

Si con este sensor más antiguo saca mejores fotos diurnas que un s8, pixel , iphone 7 plus... Imagínate lo que hará el G7 y los siguientes, jeje!

Yo el próximo puede que también sea un LG. Bajan antes de precio y entonces iré a por él
Responder Con Cita
Gracias de parte de: