Cita:
Originalmente Escrito por tiomartini
Hola de nuevo, me pasa lo mismo que un usuario y me aparece lo que aparece en la imagen cuando he querido instalar utilizando el archivo flash_ES.bat. He reiniciado el ordenador y he cambiado de puerto usb y nada, sigue con lo mismo.
Indagando más y leyendo mucho, me he dado cuenta que el problema es que no tengo desbloqueado el fastboot y he introducido el comando adb shell reboot bootloader y me sale lo que aparece en la otra imagen, error:device ´(null)´not found.
Alguna pista de lo que estoy haciendo mal o algo previo que no he hecho?. Los adb se han instalado bien y en administrador de dispositivos me aparece Android Composite ADB Interface como todo ok.
Agradeceria cualquier ayuda o consejo porque estoy un poco deseperado. Muchas gracias y siento el tostón.
|
Pues para empezar tienes el bootloader cerrado por lo que no puedes instalar nada hasta que no lo desbloquees.