Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/11, 00:23:55
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Versión de ROM: 1.0.0.A6288/compilacion Modaco Custom Rom 3.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=MOREN;2891244]Pues eso que estado mirando un montón de tables y la que mas me ha gustado ha sido esta ACER ICONIA A500 ,pues me la acabo de comprar por Internet,pues es una buena table he elegido bien,es que el OTOROLA XOOM no me gustaba mucho estéticamente ,para mi esta es la que mas me ha gustado y como el 3G no lo voy ha gastar ,pues ya lo llevo en el móvil esta es para casa.
Pues ya me diréis algo.
Salu2.[/QUOTE

Enhorabuena porque has elegido una de las mejores tablets en relación calidad/precio.
Veras muchas comparativas y demás, te aconsejo que no te marees demasiado porque
encontraras opiniones para todos los gustos.
Has elegido una tablet muypolivalentev, internet,ver películas (aunque no en mkv 1080p hig profile aun),leer libros,cómic,revistas,juegos,etc etc,disfrutaras de cámara de fotos y videoo que no esta mal, y en fin..... una muy buena speriencia de usuario.
Por supuesto no soy un comercial de Acer ni mucho menos jeje, soy un usuario de Ipad que me decante por esta tablet en lugar del IPad 2, porque queria conocer la experiencia honeycomb , y aunque aun esta algo verde porque es practicamente un recien nacido es una muy buena opcion incluso superior en algunas cosas al ipad o ipad 2.
Asi que nada , lo dicho , a disfrutar de tu tablet.
salu2.
Responder Con Cita