Hola Nikito...yo otra vez.No se si he hecho lo correcto para iniciarme el foro,lo cierto es que ni me presente(Vi el mensaje de jorge_kai esta mañana).La cuestion es que me tire a la piscina y sin haber oido lo que es una rom mas que en las caracteristicas del sistema, me lance a instalar tu magnifica creacion.Gracias a los tutoriales y a toda la gente del foro he aprendido(y obtenido) todo lo necesario.No solo eso me habeis metido un gusanillo en el cuerpo que parece que va a quedarse por mucho tiempo...Despues de 3 dias me he dado cuenta que me he iniciado con la mejor rom posible(Sí,pa'gustos los colores) del mejor cocinero que he encontado(sin menospreciar a nadie)
.......
Y despues de la chapa entro en materia.
Una vez instalado el tema con M2DC(pero sin apagar el touchflo) intente retirar la pestaña del reproductor de audio y al volver al "hoy" se repitio el maldito mensagito
"iniciando touchflo"......-tras la espera
-..."puntee aqui para iniciar touchflo"..punteo..."
iniciando touchflo"......-tras la espera
-..."puntee aqui para iniciar touchflo"..y asi entra en un bucle eterno... .En mi infita ignorancia he estado bucando el touchflo para instalarlo de forma independiente(o intentar relanzarlo) pero desisto y regreso a tu sabio consejo...
Ya le reinstale la rom y el theme, pero vivo en un brete.Cuando salgo de alguna aplicacion,IE por ejemplo y me sale el mensagito me da un vuelco el corazon aunque de momento carga bien.Yo por si acaso no voy a tocar el M2DC que es por donde me da conflictos.Ya trasteare mas adelante ahora quiero disfrutar unos dias al Pokoyo...
Muchisimas gracias por todo a sido toda una revelacion este foro