Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/06/18, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
La verdad es que es una putada todo lo que te ha pasado.


Pero compi....eso es mala suerte, a mi me ha pasado con lg nexus 5, a mi padre con un samsung s7,.....


Y ahora tengo un bq aquaris X , va de maravilla, salvo que desde la ultima actualizacion parece no estar del todo optimizado a oreo....pero ya han dicho que sacaran actualizacion.



No puedes juzgar una marca por algo que te pasa a ti o a 100 personas....ya que se venden millones en el mundo.


Y hasta las mejores marcas hacen cagadas....o sacan móviles con errores.


Un saludo
Así nos va.....

Mala suerte es lo que le pasó la primera vez, una marca que esté o aspire a estar a la altura no da lugar a 6 incidencias con su correspondiente proceso de paso por el SAT.

A título particular y porque ser demagogo es fácil: exige a los demás lo mismo que te exijes a ti mismo; yo puedo pedir 100€ por 15 minutos de trabajo y eso es indiscutible, innegociable, lo sabías cuando me contactaste y aún así te hago un favor y te hago ganar dinero, eso es así porque cuando nadie más puede yo sí, hago que tu reputación siga siendo intachable y sigas siendo un referente a nivel nacional en lo tuyo. No fallo y si lo hiciese le faltan horas al día para que yo trabajé por tí, por mí y porque me gusta a rabiar lo que hago y los retos son mi punto débil, tanto que si me planteas un reto de verdad y me haces disfrutar no lo cobro.

Se que no es lo habitual en el trabajo hacer un 90% del tiempo lo que te gusta y un 10% lo que tienes hacer, pero, yo al menos, pido lo mismo que doy y creo que nos iría a todos mucho mejor si tuviésemos la balanza de haberes/deberes bien balanceada o al menos tuviésemos paridad en lo que damos y pedimos.
Responder Con Cita