Bueno, alea jacta est, que sea lo que el sgs quiera.
Esto tardara, mi wifi en casa es de un "amigo" que me lo cede y hoy no va todo lo rapido que quisiera.
He conseguido arreglar la desproporcion de la imagen de llamada por defecto, antes me salia muy grande el marco, pero el dialer me sigue sin gustar, y alguna cosa mas la cambiaria, pero ahora llega vuestro trabajo para poder confeccionar una v18 perfecta.
La animacion del principio no he conseguido que suene, y lo demas, como la v16 pero en jvs...
En cuanto suba 1hora y media mas o menos, cuelgo el enlace aqui, y ya veremos luego por donde tiramos. De momento es solo para vosotros.
A mi me va bien, no me ha hecho nada raro, asi que parece que esta bien.
Nos vemos y os ire informando de como va la subida de la rom, pues lo que es yo tengo un subidon de la leche, no pense que fuera a salir al final la v17.
Espero que no me critiqueis mucho lo que he hecho, ha sido lo mejor que he podido, solo he pretendido que por lo menos el trabajo de @
servan81 llegase a la jvs.
Agradecer a @
lince iberico (flety para los amigos), @
Andromaniac que siempre esta ayudando y a @
Daemon por ser lo mas bonito del foro.
A todos los demas, @
hairam, @
coletas69, @
yelo, y muchos que es normal que se hayan ido a otras roms, gracias tambien por seguir apoyando en estos tiempos dificiles para nuestra rom.
Sin mas para lo que pueda ayudaros, o lo que podais ayudar aqui estaremos