Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
Hola deiviniven, tengo un problema con el movil:
Tengo la 2.3.3 JVO con Dark Core 2.6 y al conectar el teléfono al cargador o al ordenador me sale el mensajito de que está muy caliente y se detiene la carga. La app Batery Live me indica que está en 65º C. pero no es verdad está frio, como yo al verlo.
Lo peor es que el ordenador no lo reconoce, no puedo conectarlo ni en modo Kies, ni en almacenamiento masivo.

Lo he probado con otra batería y nada, que hace lo mismo.

MI pregunta es si crees que si meto esta rom en la tarjeta externa desde el ordenador y luego desde el teléfono a la interna para flashear (es la única opción que se me ocurre) ¿podría solucionarse el problema?

Tengo el Cwm Dark Core Recovery v3.0.2.8x con opción "instal zip from sdcard" ¿es lo que necesito?
¿no quedará peor el teléfono? pues no puedo conectarlo al ordenador para flashear con Odin por lo que si se me cuelga o algo no sabría que hacer.

Gracias
Yo antes de nada le cambiaba el kernel al 3.0.0.x (letras naranjas) porque el dark core con algunas roms da conflicto, No es normal te marque 65º el movil estaria a punto de fusion jeje, bajae el que corresponda a la version de android que estes usando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

y despues "install zip from sdcard", con la rom. puedes hacerlo directamente o (recomendable) con la JVR original, despues kernel del enlace que te he puesto y luego mi rom.

mantednos al dia.

Cita: Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Habra una nueva actualizacion para la JVS 2.3.5????????

Es mucho pedir...pero bueno :P jeje.

Saludoss
Estoy intentando sacar tiempo, pero me esta dando problemas los 10 lock screen y de momento la estabilidad no me gusta demasiado, hasta pudiera salir antes una actualizacion de la g.44 que la g.55...