Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/18, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Esta muy claro.
Las razones son obvias, pero hay una cosa en el Derecho Civil, y es la libertad que uno dispone de elegir, y no que le "impongan" las propias decisiones por la fuerza.
A traves de coacciones, amenazas o simplemente: condicionar tu libre elección, a hacer algo que no quieres hacer...¡Y que no tengo pactado con la empresa JAZZTEL. Por eso los tacho de sinverguenzas, un grado mas alto sería tacharlos de MAFIOSOS...¡¡¡Que todo llegará!!!

Resulta que tengo dos impesoras/Fax antiguas que funcionan con l par de cobre de los antiguos ADSL, como funcionan perfectamnte y no me dan problemas, no pienso cambiarlas, aunque ahora tardan mucho en conectarse, y continuamente ne dan ERROR de sincronizacion. Decidme y no es para cagarse en la m. que los parió !!!!

¿Abrimos una encuesta, para ver cual de las partes tiene razon?
Por eso... si quieren guerra, les voy a dar estopa...y cuanto mayor difunda ésto, mas les voy a joder. ¡Hablando claro, y perdonad por lo malsonantes de mi alocuciones! Las mismas que suenan delante de un estrado, pero por el momento ningún magistrado me ha ehado de la Sala.
Si continuan sin darme velocidad, mi siguiente paso es publicar en facebook, en You Tube. ¡Se van a arrepentir! ...pues ya veremos los clientes que pierden, cuando lean lo que está pasando con estas prácticas cuasi-mafiosas!.
Si por esta tontería se comportan así, imagínate lo que serán capaces cuando quieran imponerte cualquier otro servicio que sea opcional, y de libre elección del cliente.
Responder Con Cita