Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
La misma que recomendo monty100 , osea one package , la instale, hice los wipes despues reset de fabrica , meti en cwm , reinicie, y meti el zip del custom, luego despues de iniciado hice los wipes, y reset de fabrica... y hasta ahi todo perfecto, no me da fallos.

No he probado con la base kph , pero en el foro de alli , dicen que es mas rapida , pero es menos estable ¿?... y que con kpo se consigue algo mas de establidad... no lo se la verdad, eso era lo que explicaba el desarrollador en una pregunta de un forero .

Ahora me da 1500 de cuadrant despues de configurar teaks la bateria de me duro 38 h dandole un uso medio alto al telefono , algo que me ha quedado boquiabierto.

Un saludo BrNoMen.

PDA:

Solo le he visto un fallo que se soluciona poniendolo en visualizar a solo algunas animaciones , y es que en todas las animaciones , al desbloquear la pantalla , se queda como superpuesto unos segundos el walpaper se descentra 1 segundo , pero al cambiarlo solo algunas animaciones desaparece ese bug...

Otro fue con la musica , que al usar reproductores potentes que tiran mucho de procesador , la musica se me entre cortaba y pense que podia haber algun problema con alguna configuracion en el modulo de sonido o algun fallo de drivers... pero mas tarde logre solucionarlo completamente de la manera mas tonta posible XD , y es que por defecto la cpu esta en conservative....y se ve que es un parametro super extremo , han debido de modificarlo para hacerlo ultra conservativo XD, y le puse el parametro active con set cpu y todo cambio, el cuadrant subio de golpe a 1500 el telefono va en plan coderom moviendote por ventenas pero super fluido y sin lags.... y la musica ya no se entrecorta...

Son bugs tontos , sin importacia ninguna , si los arreglan mejor , pero vamos que son practicamente tonterias...

Última edición por Sunfire Día 25/09/11 a las 22:23:23.
Responder Con Cita