Buenas compañeros de Foro, os pido ayuda para ver si puedo continuar con la idea de pantalla que tengo en mente.
Llevo una Rom Miui y el otro día me instale el silguiente lockscreen y me gustó tanto que he decidido intentar customizar mis pantallas para lograr algo lo más parecido posible.
Estoy trabajando sobre el Adw Launcher Ex (me daría igual usar el Pro o el Go...), el caso es que no consigo con el Desktop Visualizer cuadrar las imagenes, no consigo que me ocupen toda la pantalla y que la separación entre ellas sea una fina línea blanco.
He probrado poniendo un borde blanco a las imagenes y queda muy cutre, luego se me ocurrió poner el fondo blanco en el wallpaper (en la imagen va descuadrado, pero eso es cuestión de colocarlo más arriba), el problema siempre es la separación entre los widgets.
¿Alguien puede echarme una mano?
El plan B sería hacerlo todo con Photoshop al estilo de las pantallas New NiteUi y luego colocar por encima los widget transparentes, me tira menos está opción pues no me convencen demasiado las transiciones del Multipicture Live Walpaper
.
Lo dicho cualquier ayudita es bien recibida.