Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 21:47:17
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Han canviado el método y desde hace alguna semana ya no pide rellenar un formulario de solicitud para poder seguir con los pasos del desbloqueo. Ahora salta directamente a una página en la que te ofrece la posibilidad de descargar el Unlock e iniciar el proceso. Pero... y aquí viene un poco el lío.. una vez inicias el proceso... blablabla, conectas el USB, blablabla, te logeas.. hay muchos a los que no nos está desbloqueando el Bootloader de manera automática, si no que nos aparece un mensaje diciendo que no ha sido posible desbloquearlo y que para hacerlo has de esperar 360H. (15 días), pasados los cuales deberás volver a intentarlo y supuestamente quedará liberado. Insisto en lo de supuestamente. El porqué de que a algunos les permita el desbloqueo sin espera y a otros no lo ignoro, y se agradecería alguna explicación.

Entiendo que no desbloquarlo automáticamente es por motivos de seguridad, y para que las tiendas no nos cuelen más bloatware y tuneen las roms a lo béstia, pero, no deja de ser una manera de hacernos pagar el pato a los usuarios, ¿qué se supone?, ¿que he de esperar sin meterle toda la música, fotos, y demás al móvil porque en un par de semanas me lo va a borrar todo y voy tener que vovler a copiarlo todo? Menudo coñazo! .
¿Alguien puede confirmar que el Unlock resetea todos los datos personales tal y como él mismo Unlock indica que hará?

Recibido ayer tarde mi Redmi Note 5 y hoy lo he desbloqueado. No tuve que rellenar ningún formulario y saltó la descarga del Unlock y después de descargado al PC y siguiendo las instruccciones, quedó desbloqueado inmediatamente. Tengo cuenta Miui desde 2014, no sé si esa pueda ser la causa.

Y también te confirmo que efectivamente se borran todos los datos y que tuve que iniciarlo de nuevo con las cuentas y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: