Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Pues por ejemplo, al abrir la agenda, puede tardar hasta 3 o 4 segundos, algo que no me pasaba antes. Tenia una JVP oficial, y puse una JVS limpia antes de meterle esta. Creo que lo hice bien, de hecho quitando ese retardo me va perfectamente. Igual pruebo a meterla otra vez si creeis que asi se podría solucionar...

Gracias!
Hombre tres o cuatro si es mucho.....yo que tu, hacía una instalación limpia, antes de instalar nada, hacer un restablecimiento de fabrica, eso está en menú/ajustes/privacidad, no dejes marcadas si lo estuvieran de copia al restablecimiento esas dos casillas, deben estar desmarcadas.
Una vez pinches en restablecimiento, te preguntara si formatear,e dices que si marcando la casilla, esperas a que el móvil te encienda otra vez y luego instalación de jvs y @lirik, recuerda que antes de meter la rom de lirik coge el kernel semaphore 1.7 jvs para hacerte root es el mismo que viene con la rom por defecto, prueba y nos cuentas si te ha mejorado......si además, formateas la sd tuya mejor que mejor, eso sí,hazte copia de todo en el pc.
Un saludo ya la espera de tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 25/09/11 a las 21:24:45.
Responder Con Cita