Hola de nuevo Abraham, consegui solucionar todo anteriormente pero los consumos de bateria de la v6 eran buenos pero no tanto como los de la v4 al principio. Al principio en v6 solo le tenia el forcedoze, juice defender y en la v4 tenia tambien ademas grenify asique me anime a instalarlo... pero me anime demasiado y le puse el amplify, kernel adiutor (el cual no he tocado nada, solo instalado) y a parte le instale el xposed framework, todo a la vez... ansia viva!!
El caso es que el xposed lo tengo desactivado porque el magisk no funcionaba bien y habia algunos juegos que me daban error (no se si habra alguna forma de que puedan coexistir...)
El problema viene que desde entonces tengo un consumo de bateria desorbitado, lo que mas me consume es el kernel, casi el triple que el SO android con el telefono en reposo y muchisimo mas que todo lo demas, viendo que has sacado la v7 creo que voy a volver a instalarla y a empezar de nuevo pero a ver si me puedes aclarar unas cosillas:
-Dado que estoy un poco obsesionado con el consumo de la bateria, que apps me recomiendas para optimizar el consumo en esta nueva version sin renunciar al rendimiento?
-Es aconsejable instalar xposed, y si lo es, como lidiar con el problema del magisk?
-Visto lo visto que titanium tiene problemas con algunas copias de seguridad ademas de tener que estar configurando la nueva rom desde 0, hay alguna alternativa mejor para copias limpias y rapido en la configuracion?
-En mi caso, con wipe data, system, cache seria suficiente?
Un Saludo maquina, y muchas gracias por todo!!