Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Cuál es el mejor programa de cada categoría?
Sí, ya sé que es según gustos, pero siempre hay alguno que es objetivamente mejor y otro que, aunque funcione, es objetivamente una mi... quiero decir, peor.

Si queréis lo planteo de otra manera: ¿Qué programas tenéis instalados vosotros? ¿Qué juegos?

También tengo otra preguntita tonta: Entiendo que si instalas un gestor de contactos, por ejemplo, no sustituye al que viene por defecto en el TF3D, sino que hay que arrancarlo desde la hoja de "programas", ¿verdad?
1.- Depende de tus gustos y preferencias. Lee a cada companiero y saca conclusiones. La mejor prueba es la tuya. Prueba y decide.

2.- Los más eficientes. Los que mejor lucen en HD (en este caso). Los que no crean conflictos ni consumen los recursos de nuestra apreciada.
Los que se pueden jugar a pantalla completa. Gráficos hiper-decentes y jugabilidad óptima (lee el hilo de juegos).

3.- Yes very well fandango. Normalmente son programas independientes que se abren/gestionan como cualquier otro programa. Tienes la posibilidad de hacerlos programas por defecto pero siempre podrás volver a la aplicación original.
Los programas que "machacan" las aplicaciones originales o las dejan para el sanatorio no nos interesan. Aqui eficiencia pero respetando please.

Saludos
Responder Con Cita