Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 19:24:53
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
Versión de ROM: Oreo 5.0.4 con nueva versión Oreo 8.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
compañero solo decirte una Cosa no es broma y es muy bueno, cuidado con oneplus que engancha de verdad,tengo el 5T y el 5 y e tenido el Samsung s8 que indicas,ya que me dedico un poco a disfrutar y comprar terminales de última generación , última Gama y te puedo informar,el Samsung s8 tiene una pantalla brutal y cámara excelente calidad,pero para nada la de 5T es mala ni muchísimo menos,lo que notarás en el 5T es brutal como dicen los comentarios y compañeros su sistema tan fluido y el rendimiento que te quedás totalmente enganchado y la batería muy buena,su pantalla también muy buena no tanto como Samsung,lo podrás manejarlo perfectamente con una mano según la grande que la tengas yo tengo manos normales y perfecto,el Samsung s8 tiene un verdadero problema con su batería no dura nada y sigue lastrando su funesta sistema operativo,pero cuando cojes un oneplus,ya sabes que si comprarás posible otros tlf ,pero volverás,estás Navidades pasarás,me entró la locura y compré,el LG V30 el XIAOMI MI MIX 2 Y el Samsung s8 fue regaló de empresa y compré el oneplus 5T y sinceramente,todos los demás se lastraban se quedaban lagueando,con esto te digo que cómpralo con total confianza,es un gran terminal ,que saca fotos buenas y que te olvidarás del Samsung s8 en menos de un día, además su precio es una ganga,si eres muy exigente como yo ,cojes el de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento y sabrás si tienes en casa como yo 300 MB lo que es bajar 8 películas en internet,navegar al mismo tiempo y estando en una llamada,jamás otro tlf a podido realizarlo esto ,por eso te digo con total confianza,yo ahora tengo los dos el 5 y 5T ambos de 8 de RAM y 128 GB,el 5 pasará a mi chaval y esto pendiente de el oneplus 6 los vengadores,no por las películas sino porque me gusta mucho cómo es y lo bonito que es y es una serie limitada a 256 GB y ahora es complicado comprar,que si no ,me da lo mismo,el precio a me modo de ver,me llamo ángel y tiene una A ,en su trasera,en fin ..como ves pueblo comprar, cualquier modelo de tlf ,ya que soy un auténtico friki de los tlf , además para ya tener 48 años ,me divierto con teléfonos y mis motos,compra como dicen y te digo el oneplus con confianza,no te arrepentirás , disculpa por el techo un saludo.
Responder Con Cita