Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/06/18, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
Gormol Gormol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 07909299296
Tu operador: Movistar
Cuidado!!! Estafadores

Hola a todos/as, mucho cuidado con esta gente, no son de fiar, no sè yo como tienen el negocio abierto aùn.
Yo llevè una tablet para repararla, me dijo que le tenia ke pagar el 50% x adelantado para comprar el repuesto(bateria) y Gracias ke pude a Los 3 meses recuperar la tablet
A Los 3 meses me dice ke le llegò el repuesto, lo probò y el fallo no era ese,y por lo tanto habia devuelto el repuesto.
Que seguramente tenia problema de placa, sus cuando tuviera tiempo la miraria.
El tio es un mentiroso compulsivo, tuvo ke hacer una Carrera de actor xk el tio se monta unas peliculas buenisimas.
A Las 2 semanas me dice ke se habia operado y que estaba de Baja y con la tienda cerrada. Me Pase por la tienda y està el tio allì como si nada jajajaja
Por fin pude recoger mi tablet, peor de lo que estaba, porque me la diò con el cristal templado todo rayado, pero no he podido recuperar el dinero.
Reclamaciòn en consumo y Esperando
Se que no voy a recuperar mi dinero pero señores/as cuidado con este gran estafador
Lo mio fueron solo 30€, Los demas afectados son de cuantias superiores
A todos nos bloquea de su pagina de facebook para ke no aparezcan comentarios negativos, por eso alli no van a ver nada negativo de èsta tipo.
Miren en su cuenta de Google y pregunten en consumo
Tengan mucho cuidado sobre todo si teneis cosas personales en sus ordenadores u moviles,
Responder Con Cita