Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 17:09:03
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Hola !!

Estoy por hacer el cambio del s8 al oneplus 5t y me surgen varias dudas:

Tamaño: Es mucho más grande el oneplus ? Se puede manejar con 1 mano o es incómodo?

Cámara: Dicen que es lo 'peor' que tiene, no soy un fanático de las fotos pero me gusta que salgan bien... Qué tal es la cámara del oneplus ?

Resistencia: Sé que no es resistente al agua, pero tuvieron algun problema con lluvias, salpicaduras o algo??

Batería: Por lo que vi en el foro tiene buenos consumos, es mucho mejor que la del s8 ? Este es el punto más flojo del s8 y uno de los principales por los que lo quiero cambiar.

Más allá de esas 3 preguntas puntuales, si pueden poner la experiencia 'general' también ayudaría. Hace tiempo que quiero probar oneplus pero tengo esas dudas.

Muchas gracias al que se tome el tiempo de leer y responder !!
La cámara del 5t es mala a secas, nada que ver con la del S8 y todo por culpa del efecto acuarela tan presente
Te tocará rootear y meter la Gcam que entonces es un camarón top

Tamaño... funda sí o si y menos manejable que el S8 lógicamente

Batería brutal!

Lo del agua ni idea, prefiero no probarlo

Soft, fluidez y rendimiento brutales

Pantalla excelente a pesar de ser fhd, se ve de cine. Brillo muy bueno, blancos excelentes, mejores que Samsung y colores guapos

Sonido... Un sonido cojonudo, mucho mejor que el S8

Vas a ganar en casi todo lo importante pero la cámara stock es regulera a menos que metas Magisk
Responder Con Cita