Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Hola a tod@s

Después de los 18 meses pertinentes con mi magic, he decidido dar el salto a un dispositivo más potente.

He hecho el amago de irme a Yoigo por Samsung Galaxy R (Por 49€ y la tarifa del 4 con consumo mínimo de 39€) pero Vodafone me ha contraofertado ofreciéndome por 90€ el Samsung Nexus S y un importante descuento en la facturación (50% durante 6 meses en la tarifa de 40€).

Personalmente me encanta los móviles de Google por que se supone que se actualizan con más frecuencia y porque cuentan con una excelente cocina pero no quiero que me pase como mi magic que muy pronto se quedo desfasada (Soy un culo inquieto y quiero estar siempre a la última)

Ahora la pregunta, si vosotros que teneis un Nexus S se os ofreciera la posibilidad de tener un Samsung Galaxy R. ¿Que haríais?

Nota: Por si os sirviera, actualmente mi gasto medio con vodafone es de 48 € (Incluida los 20€ que pago por datos)

Gracias
Por ese precio y tarifa para el Nexus yo apretaria a ver si consigues los 12 meses al 50% en la @M hasta hace poco se los daban a todo cristo...

Saludos