Tema: [ CONSULTA ] Micro cortes durante la llamada
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por akidne Ver Mensaje
Bueno gente!!! Después de no solucionar el problema de los cortes tras las últimas actualizaciones, pegarme con el soporte técnico vía email, vía chat, cambiar room x odin, wipes, hard reset, cambios de Sim, el móvil en el cajón durante este mes. Desesperado e ido al sat oficial de samsung, me lo han testeado en modo desarrollador y verifican los cortes, problemas de cobertura y que el terminal se queda sin señal de nada cnd no lo uso. Me dicen que, es problema de placa base y me la tienen k cambiar, no me cambian x uno nuevo y que ha pasado a unos cuantos. Así que ya sabéis a los k les siga pasando. Samsung nunca más.
Woow... hace años me pasó algo similar en la placa base de un móvil chino (marca Zopo), que debió ser una incidencia aleatoria pero generalizada.

Menuda mala suerte. ¡Ánimo!

Desde luego, que Samsung haya pecado de fallos en el software, y por lo que se ve, también a nivel de hardware, afectando a algo tan básico como las llamadas, no tiene perdón (o lo tendría si hubiera algún tipo de compensación: descuento para la adquisición de accesorios o de un futuro móvil, o al menos más GB en su servicio de almacenamiento... ¡algún detalle para retener, fidelizar y ganarse la gracia de los afectados!, pero nada).
Responder Con Cita