Es un excelente terminal la verdad quedó impresionado pues yo hace unos días compré el Moto G6 Play , fue una emergencia ya que mi anterior moto g4 plus me lo robaron entonces acudí a una tienda departamental y la pensé súper bien a cual iba a comprar y mire este teléfono me costó $4999 pesos mexicanos y lo estuve probando y con eso de que te incluye un case sencillo, no la pensé dos veces y lo compre
Y hasta ahorita todo bien con el terminal , saque muy buenas fotografías, y en cuestiones de duración de batería la verdad si duda súper súper bien este teléfono es uno de los más destacados por su batería y si va de maravilla , una promotora de Motorola me dijo que este celular sería apto de recibir actualizaciones futuras cosa que dude mucho ya que el detalle con Motorola son sus actualizaciones pero bueno fuera de eso es un súper terminal .
Por cierto viene con Android Oreo 8.0.0 , el almacenamiento, su memoria RAM y su procesador en fin todas sus especificaciones para el precio en verdad si lo valen mucho
100% recomendadisimo