Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RadPC Ver Mensaje
Otro afectado con la misma versión. Os cuento los pasos que hice para resolverlo. Necesitaréis ser root y perderéis las palabras que le hayáis añadido al swype

En Ajustes -> Teclado e Idioma seleccionamos un método de entrada que no sea swype.
Borramos los siguientes archivos:
/system/app/swype.apk
/system/lib/libSwypeCore.so

Y la carpeta:
/data/data/com.swype.android.inputmethod

Reiniciamos el teléfono y ahora vamos a https://beta.swype.com/android/get para descargar el Swype Installer y, desde el teléfono, lo lanzamos para que nos baje la última versión (necesitaréis registraros antes en la página de swype).

Dos cosas más:
- Las palabras que añades creo que se meten en /data/data/com.swype.android.inputmethod/swypedata/udb/UserData.udb, pero parece que el antiguo fichero no es compatible con la nueva versión (por si alguien encuentra la forma de importar las palabras).
- En esta versión han añadido una cosa que se llama Swype Connect, que envía por internet la frecuencia con la que añades palabras al diccionario, estadísticas de uso, etc. Más que por la privacidad (que con estos móviles no tenemos ninguna y todos nuestros datos estarán ya en varios servidores alrededor del mundo) me preocupa que gaste muchos datos de internet. Si alguien nota algo de eso que lo comente.

Salu2!
perdon por mi ignorancia, pero como puedo eliminar el swype.apk? le doy a eliminar con el astro y me dice q no se puede eliminar
Responder Con Cita