Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
tulygraf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
En los dos años que la has usado la ¿has cambiado el filtro alguna vez?. Porque si dices que casi no la has conectado. no habrás podido ver lo del menú "care" donde te dice la vida que le queda a cada parte (filtro, cepillo lateral y rodillo de abajo), así como que limpies los sensores cada cierto tiempo. Lo mismo tienes el filtro atorado ya y de no pasar el aire has quemado el succionador (fan). O lo mismo detecta que no pasa aire y dice error de ventilador y con un filtro nuevo te vuelve a funcionar. Es que si lo tuvieras conectado te llegan avisos cuando detecta que el depósito está muy lleno o el filtro ya muy obstruido. En tu caso te lo estará diciendo en chino y tu sin saber lo que dice...

Solo por darte alguna idea, probaría a poner el depósito quitando el filtro y probar a ver si ya no te da error de fan (poco que se te mete la mierda al motor).

Un saludo
Pues estoy investigando y llegue a este video que le pasa lo mismo que ha mi

En uno de los comentarios Rafa Nogal dice

Hola, a mí esta mañana me ha pasado también . Después de darle vueltas al tema lo he solucionado. Solo necesitáis un destornillador de estrella fino. Quitarle los tornillos de la parte inferior. No hace falta quitar el que tiene la pegatina de garantía, con soltar los demás es suficiente para levantar la tapa un poco. Después hay q quitar la parte trasera, al levantar la tapa un poco hay 3 tornillos pequeños y otros dos muy largos en los orificios circulares q están cerca. Quitando los sale el protector trasero. En mi caso la almohadilla q está donde el ventilador se había colado hacia adentro e impedía q saliera el aire bien. Si necesitáis video decídmelo y lo subo a youtube

he visto que varios lo han hecho y ha comenzado a funcionar.

En cuanto lo haga pongo por aqui si me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: