Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/06/18, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El s9+ es más equilibrado en general,el fuerte del p20 pro es fotos nocturnas,que no es que haya una revolucion frente al s9+ pero todo hay que decirlo,y el zoom,que si te gusta y lo vas a usar pues mira un añadido más que tienes,pero ahí terminarían para mí las ventajas del p20 pro,por que luego por ejemplo la pantalla es mejor en el s9+,el selfie es mejor en el s9+,el vídeo es mejor en el s9+,la cámara principal en condiciones diurnas es algo mejor,tiene el jack de auriculares que no tiene el p20 pro,carga inalámbrica,el procesador no es que sea mucho mejor,pero es algo mejor,el sonido del s9+ también es algo mejor,el aod dices también te parece limitado,con ninguno te vas a equivocar,y yo no le haría ascos a un p20 pro,pero es mi punto de vista y puede estar más o menos acertado,pero yo así lo veo
Igual tienes razón, lo que en batería (otro aspecto importante para mí), en TODOS los videos que he visto, gana el P20 Pro, a veces por diferencias pequeñas, a veces un poco más grandes (supongo que dependiendo del uso).

En fin, supongo que tenéis razón y con ninguno de los dos te equivocas, pero las dudas ahí están! jeje
Responder Con Cita