Tema: [ IDEA ] Tus fotos con el 5 Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laliaparda Ver Mensaje
No saca malas fotos ,pero enserio el modo manual tiene ajuste de ISO y balance de blancos nada más ?

En es sentido muy descontento ,entiendo el precio... Pero vengo de un HTC 820 que sacaba unas fotos espectaculares ,y tiene 3 años y pico ya ...

es mi humilde opinión y respeto a los que les gusta esta cámara .saludos.

Primera foto sin retocar

Segunda foto editada con la propia app del teléfono y subí la nitidez en las flores por qué si no .. nose apreciaban los pétalos

Y la tercera es de noche con el ISO a 100 para evitar el ruido ya que si no sale algo de ruido .

Vuelvo a decir que entiendo el precio que tiene ,pero nose yo ...me queda una espinita clavada en mi experiencia .
Coincido más o menos contigo, pienso que por el precio no podemos esperar milagros pero las fotos son aceptables tirando a buenas si hay luz, sin luz suspenso. Y que conste que estoy super contento con todo lo demás del móvil. Cobertura, GPS, batería, pantalla, fluidez, todo muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Que versión es la mejor para este modelo, porque he probado unas cuantas versiones y la que no falla una cosa falla otra y no termino de ver bien las fotos.
Sería bastante útil saber las fotos si las hacen con GCam y su versión para que los demás sepan más o menos porque las fotos salen como salen. También sería interesante añadir o aportar la info del sensor que lleva, si la Omni o la Sony.

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
finalmente la camara de google funciona en este tf, sin root?
Creo, que por ahora sigue necesitandose root. Yo por pereza no he hecho root, no me apetece mucho pero lo mismo se me cruzan los cables pasado mañana y lo hago.
Responder Con Cita