Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/18, 09:43:23
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Como dice el asunto, nuevo terminal, nuevos consejos para el mismo.

Quería compartir algunos consejos/trucos que he ido viendo, y que de bien seguro aquellos que lleváis tiempo con el honor 10 ya conocéis, pero agradecería también que compartierais algunos trucos vuestros o consejos de este terminal:

-Introducir la tarjeta Sim: Sí, lo se, parece una tontería, pero me costó mucho abrir la clavija donde pueden ponerse las dos tarjetas Sim. El terminal va con una especie de llave/alfiler, que has de introducirlo en el agujero de la ranura, y apretar para que este se abra. No tengáis miedo, apretad, FUERTE, porque a mi almenos me costó mucho por el miedo a romper algo.

-Mayor rapidez detector huellas: Se pueden almacenar diferentes huellas en el terminal, los más recomendables el pulgar e indice de cada mano (para desbloquear tanto con el móvil en la mano con el pulgar, y con el terminal sobre la mesa con el indice). alguno de ellos podéis repetirlo así almacena el patrón dos veces y seguro que no falla.

-Estilo orden Apps: Como predeterminado, todas las apps aparecen en las pantallas de inicio, sin ningún orden aparente, yo he preferido verlas como toda la vida, en un menú de apps ordenadas alfabéticamente y con la opción de buscar por nombre. Para ello: Ajustes --> Pantalla --> estilo de pantalla principal -->Cajón de aplicaciones

-Ganar pantalla quitando barra navegación virtual: Podemos quitar la clásica barra con los botones de ir hacia atrás, hombre, y aplicaciones abiertas, para poder ganar más pantalla. Para ello, utilizaremos el "botón" donde tenemos el detector de huellas, y segun como interactuemos con él, realizaremos esas mismas acciones. si lo tocamos, retrocede; si mantenemos pulsado, va al home; y si deslizamos hacia la izquierda, tenemos las apps abiertas. Para ello, debemos ir a Ajustes --> Sistema --> Navegación del sistema --> Botones de navegación que no aparece en pantalla.

Cualquier otra tontería, vayamos compartiéndolas

PD: Más allá de las típicas apps de redes sociales, que otras apps habéis instalado que sean útiles? Habéis cambiado el launcher?
Son cosas muy basicas, pero puede que le sirvan a algun compañero novato. Yo de launcher soy fiel a nova, es el que más me gusta en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: