Cita:
Originalmente Escrito por pretenders
WUUUUUUUU contentisimo amigos ya quedo mi problema primero aplique lo de limpiar wipe cache y wipe data y reinicio el telefono con la gingerbread 2.3.4 que habia instalado de cyanoged y me pedia todo normal como si recien la hubiera instalado luego lo que ise fue iniciar el rom manager y darle en admiistrar y restaurar copias de seguridad (anterior mente habia intentado esto y el telefono se me quedaba en la pantalla de HTC de ese punto no pasaba asi lo dejara 1 hora) y ahora que limpie lo del cache y todo si regreso a su estado normal listo  quedo mi cel como si no le hubiera echo nada.
Gracias por averme ayudado y contestado tan rapido
Hola amigos edito el post para no hacer otro de casualidad no saben como dejar de ser root en mi htc incredible ? ya tengo mi cel como de fabrica pero me sale en el menu un icono de super user pero no lo puedo desinstalar de administracion de aplicaciones y si reinicio el telefono en modo recovery me sige saliendo el menu recovery de rom manager a pesar de que ya desinstale rom manager alguien puede ayudarme en esto ?
|
Se te ha dicho ya...

Aparte de tenerlo en los tutoriales. PARA DEJAR EL MOVIL COMO DE FABRICA TIENES QUE USAR UNA RUU.
No lo pongo en mayusculas de mal rollo, solo para que lo tengas claro.