Cita:
@chito41 Pues a mi a medio día estoy en menos del 40% casi siempre (con unas cuantas llamadas eso sí) y no llego a la noche ni de coña, de echo he tomado la determinación de ponerlo a cargar mientras como, además de toda la noche. Y lo único diferente a tí es que tengo la sincronización automática que no creo que me consuma tanto, salvo las llamadas que normalmente son más de 20 minutos o 45 cada día.
Hoy por ejemplo ni una llamada, he recibido dos whatsap, una hora de foros e internet y estoy en el 15% y así todos los días.
No sé si sincronización automática ganaría algo, pero desde luego que no hasta los números que dices.
Me da que pensar que el fancy widget se coma todo, pero no sé.......
Gracias y saludos
|
mira pues yo tengo la bb606 la cual es la de stock y uso la miui e miuiandroid ya que esa siempre me da mucho rendimiento de bateria, tengo el whatsApp twitter face tapatalk gtal gmail, y la sincronizacion automatica no la tengo activada ya que yo creo qe si gasta energia, puedes probar la CM nigthly la cual va mucho muy bien, las miui de miuiandroid, yo siempre al cambiar de rom realizo un wipe del batery stats, y dejo que se acabe la bateria con 1% y desde ai lo pongo a cargar, hasta que cargue al 100, lo cual casi siempre dura de 2 a 3 hrs, te recomeindo tambien que al momento de cambiar de rom le pongas el RIL de tu bB, el cual lo consigues con getRil desde el market, y pues ovio desactivar el GPS ( lo activo solo cuando no se donde queda una calle y la busco )
el brillo automatico no lo activo ya que me es mejor manejar el brillo a mi gusto
y por ejemplo, cuando abro el Go!chatPro ( el chat de facebook) se me descarga la bateria de 1% cada 2 min, osea que es una perdida abrir esa aplicacion,