Ver Mensaje Individual
  #2692  
Viejo 05/06/18, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hombre Compi por esa ley nunca compraremos ... En noviembre estará el note 9 y en enero el s10 mejor que espere al s10!!!! ...
Yo y digo yo que cuando salga EN NOVEMBER el note 9 costará 1000 euros seguro... Ahora lo tienes a nuevo por 650 euros y si buscas en tiendas con descuento por 630 euros.. Son 400 euros de diferencia, que se dice pronto y vas a tener un buen móvil.... Yo como digo siempre, cuando sale un dispositivo mejor comprarlo a los 4 meses del estreno pues como pasó con mi s9 plus me salió a 699 euros y estaba a 949 euros... Con el note 8 me paso similar...
Si lo compra tienes un buen móvil.... Te ahorras 400 euros y de aquí a que salga el note 9 , disfrutas de un pedazo terminal.... O va a esperar para que después esté en la misma situación con los terminales venidero.... Ahora si el móvil estuviera a punto de salir y quieres tener lo último a un sobre precio pues hombre si.....
Compi es mi opinión ok sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, me gusta tu canal de YouTube y adenas lo sigo y también tus buenos consejos... [emoji182][emoji182][emoji182][emoji6][emoji256]
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: