Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
juanlugil juanlugil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo.

En Wildfire con CyanogenMod 7.0.3 no hay manera que funcione y con RC 7.1 tampoco.
Pues bajando a la CyanogenMod 6.0.1 si, va de maracilla y la verdad que han introducido mil opciones nuevas en esta versión 11.2 de Sygic con respecto a la 8.3.

Ahora el problema es que el market no me descarga aplicaciones juuuur arreglar una cosa para estropear otra :P

Cita: Originalmente Escrito por juanlugil Ver Mensaje
Estoy con el sygic 8.3 hace un tiempo porque ninguna de las versiones desde Aura me han funcionado, ahora tengo la Wildfire con la rom Cyanogenmod 7.0.3 la útlima estable para mi terminal y probando la versión 11.2 de sygic se instala pero no carga la aplicación, se queda la pantalla en negro. En versiones anteriores a Navigation cuando era Aura el problema venía por la aceleración 3D pero ahora Sygic avisa de que esta aceleración ya no es necesaria y que el software es compatible con Wildfire. Debe ser problema de la rom Cyanogen verdad??? Me va muy bien la rom así que no me gustaría cambiarla, alguien ha conseguido hacer funcionar alguna versión actual de Sygic, con mi convinación Wildfire+CyMOD 7.0.3???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlugil su comentario: