Tema: [ DEBATE ] iOS 12.X beta
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/06/18, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no puedo decir otra cosa que solamente más de lo mismo... lo único interesante para mí han sido el tema de las llamadas grupales de FaceTime que a buenas horas y también el tema de los shortcuts de Siri todo lo demás misma mierda ya ves tú bombo y platillo a la realidad aumentada... también ha modificado un poco las notificaciones para agruparlas pero es que sigue siendo la misma basura en serio nada de personalización aburre y sin modo oscuro

Al menos si es verdad que han prometido un rendimiento mucho mejor en iOS 12 para todos los dispositivos con ios11 eso que nos llevamos pero como siempre ni se molestan en actualizar la interface que de verdad ya cansa todo el mundo mismos iconos y lo único que cambia es el fondo

Mac OS pues más de lo mismo han introducido tres tonterías como el modo oscuro que al menos a mí sí me resulta interesante pero para de contar


Te veo un poco quemado... jejejejejeje
Hombre... entiendo lo que dices pero apple va a su ritmo y lo sabes de sobra.
Para iOS 12 lo dejaron muy claro que se centrarían en rendimiento y pulir el SO para evitar lo de iOS 11.
Si ya de por sí son poco dados a hacer muchos cambios, súmale que ya advirtieron que habrían menos en iOS 12.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: