Cita:
Originalmente Escrito por fjcor
@ nicohd, veo que ha sacado casi a la vez la 3.0 y la 3.1. ¿sabes si es por algo en concreto?
|
A ver si esto te ayuda:
Sí, la he probado al final, no he podido contenerme y ahora supongo que querrás o querréis algo de info, ¿no?
Pues nada nuevo bajo el sol, ¿el motivo? Pues como es una rom basada en la rom de CM7 todo es igual, bueno menos 2 iconos que los podéis ver en estas capturas y que son aplicaciones del propio cocinero.
En mi opinión me vuelvo a CM7 nightlies, ¿Porqué?
Mi opinión personal por lo que digo esto es que no creo que saque a corto plazo más revisiones, si tiene otro terminal o está enfrascado en otros proyectos dejará de lado un poco GV para Desire (véase el tiempo que ha pasado hasta sacar esta actualización). Y el segundo motivo es que es una rom basada puramente en CM7 con un par de aplicaciones del propio cocinero.
Si la probáis veréis que es una CM7 como las que usamos desde hace algún tiempo algunos de aquí.
Así que, aunque agradecido al cocinero de esta rom, seguiré con la base que usa para confeccionar esta.
Lo dicho, es mi manera de verlo aunque estaré al tanto de vuestros comentarios,
un saludo,
P.D.: Me dió por probar la tasa de transferencia PC --> PDA ... ¡Qué pena! leeeennnntoooo

Esto con el kernel último que ha sacado para esta versión.