Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
pretenders pretenders no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC incredible
Tu operador: Movistar
WUUUUUUUU contentisimo amigos ya quedo mi problema primero aplique lo de limpiar wipe cache y wipe data y reinicio el telefono con la gingerbread 2.3.4 que habia instalado de cyanoged y me pedia todo normal como si recien la hubiera instalado luego lo que ise fue iniciar el rom manager y darle en admiistrar y restaurar copias de seguridad (anterior mente habia intentado esto y el telefono se me quedaba en la pantalla de HTC de ese punto no pasaba asi lo dejara 1 hora) y ahora que limpie lo del cache y todo si regreso a su estado normal listo quedo mi cel como si no le hubiera echo nada.

Gracias por averme ayudado y contestado tan rapido

Hola amigos edito el post para no hacer otro de casualidad no saben como dejar de ser root en mi htc incredible ? ya tengo mi cel como de fabrica pero me sale en el menu un icono de super user pero no lo puedo desinstalar de administracion de aplicaciones y si reinicio el telefono en modo recovery me sige saliendo el menu recovery de rom manager a pesar de que ya desinstale rom manager alguien puede ayudarme en esto ?

Última edición por pretenders Día 25/09/11 a las 19:42:22. Razón: Otra duda x_x
Responder Con Cita