Les cuento que hace unos días actualice mi P10 a Oreo siguiendo los pasos del tutorial de Pepus (
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963). Me salto la actualización en el celular pero no me dejaba hacerlo no se por que.Por eso utilice ese método.
Aclaro que yo tenia el móvil ya con el bootloader desbloqueado y Baje de la pagina Rusa los tres archivos necesarios según explican en el tutorial.
Yo tenia la version VTR-L29C605B113 y ahora tengo la Compilación System8.0.0.046(0ADH).
El celular funciona perfecto, mucho mejor, pero no me deja Habilitar desbloqueo OEM (Opciones de desarrollador ya habilitadas) lo acciono y se vuelve a cerrar.
Mi intención de Habilitar el desbloqueo es para poner la ultima Rom (VTR-L29C605B211) pero si no desbloqueo el OEM no puedo desbloquear el bootloader y demás...
Leí en varios lugares que creo que es una función que Google puso en las Oreo para evitar que se meta mano en los móviles.
Leí también algunas soluciones ( atrasar el reloj 7 días, etc...) pero no puedo.
Espero que alguien me pase la solución y veremos.....
Muchas gracias!!!!