Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/06/18, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
las dudas de pantalla y gps las tienes resueltas en mi review personal en este mismo foro, no es dificil de ver, yo vengo de un G5 precisamente...

La de camara lenta no la respondi, porque no es algo "improtante" para el publico general, pero es lo que dices, 240 fps y 720p , tengo entendido que es una camara lenta normalita, si buscas algo pro en camara lenta creo que los iphone o mejor Samsung S9 plus ...,

En brillo y gps para mi el G5 y v30 es noche y dia, pero la camara lenta no creo que sea el fuerte de v30 ni mucho menos, y de noche será terrible por logica.
Gracias sirix. Vi tu review, y me gustó bastante, la verdad.

Lo que dices de la cámara lenta, pues es verdad, es una opción que no es de peso para el público en general, pero yo me dedico al deporte y me viene de lujo. Sería más bien para grabar de día, de noche sería algo muy esporádico.

Si fuera sólo por el tema de la cámara lenta me iría a por eso, un S9 o iphone, pero en general, según el otro hilo que tengo abierto, parece ser que el V30 es mejor en prestaciones que el Iphone (con el S9 no he comparado, pero supongo que también sería superior).
Responder Con Cita