Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/18, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Haya paz señores que sólo hablamos de un teléfono.

Yo discrepo con los comentarios anteriores porque a mi el Mate 10 me parece un teléfono redondo. No es el mejor en nada pero sí juntas sus ventajas (una de las mejores cámara os guste o no, muy buena pantalla, casi 7 horas de pantalla pocos pueden decir eso, un hardware espectacular, el mejor desbloqueo por huella que existe, etc) y por eso tengo uno con el que estoy muy contento y que sólo cambiaría por un dual sim o uono que no tuviera rom de operadora.

Lo de la cámara ahí flipo...¿mala?. Vale pues te das una vuelta por los foros, ves las que hacen los compañeros con sus Pixel 2, S8, etc y comentas, antes no.

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.
Bastante de acuerdo con todo lo dicho, decir que el Mate 10 es un truño o que os han timado...pues vale.... Ya sabeis, solo hay que venderlo y coger otro, pero para nada de acuerdo con vosotros.
SAludos
Responder Con Cita