Tema: Meizu 15
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/18, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Por cierto, el m2 mini fue el primero. Luego le siguió un metal y actualmente es un m5 note H global de esos que compras en mediamarkt y sacas de la caja y no es encender y a funcionar.
Pero hablamos de los Meizu 15 ¿verdad? Que llevan certificación de google y google metido, es que si hablamos de los antiguos...
No voy a entrar en una discusión infinita contigo porque veo que no va a llegar a ninguna parte. Cuando te interesa bien que sacas las micras de cada sensor, cuando es el procesador ahí ya no interesa...
El mi8 tiene mejor procesador lo he dicho varias veces, que mas quieres que te diga, pero no es el unico componente de un móvil. Un móvil tiene que ser para mi uso, redondo en todos los apartados y como comprenderas un móvil sin pantalla 2k,sin jack 3.5...me parecen ausencias bastantes importantes por mucha potencia que tenga, y el que diga que una pantalla 2k no se nota, miente o necesita gafas, y mas en una amoled.
Yo tengo el Samsung galaxy s6 edge plus que me deja modificar la resolución y la diferencia entre 1080p y 2k es muy clara, no quiero un movil por debajo de esa resolución por ese tema descarto el mi mix2s o xiaomi mi8 o el op6, para mi nunca serán moviles gama alta cuando no tienen paneles de gama alta por reducir costes para eso me quedo con el s6 edge plus o el meizu pro 6 plus.
Pero esto es como todo, cada uno que priorize lo que quiera.

España trajo el pro 7 a 499€ por un p25, ddr3, sin memoria ufs, sin grabación 4k y sin más cosas. Ahora lo tienes a 449€ cuando lo último de honor sale a 399€.
Me reitero en lo dicho, más caros que su rival directa por importación (Xiaomi), y más caros que los de venta tradicional, honor, huawei, motorola, etc. Y en software y actualizaciones de android y parches de seguridad ya ni hablamos.
Y por que has tenido 3 meizus si son mas caros, cuando precisamente en esa epoca si fueron mas caros, por suerte los meizus no solo se vende en Meizu España¿ no crees?
Te digo meizu ahora mismo tiene varios precios brutales de varios modelos, M6 note a unos 120 el pro 6 plus a 170 es alucinante ese precio, la camara, sonido y pantalla de este móvil es gama alta asi de simple,podria estar a 300 y ser un buen precio.
Y el 15 plus a 420 me parece un móvil impresionante en todo.Camara entre las 2, 3 mejores, pantalla lo mejor con el note 8 porque es super amoled de las buenas manteniendo el formato de toda la vida,sonido de lo mejor, potencia de sobra para que vuele. en fin..

Flyme 7 es de momento únicamente para china, no tiene sentido comparar con otras marcas que tienen versión global y funcional 100% con los servicios de Google, aaahhh y con certificación Google.
Flyme 7 viene en los 15 preinstalado y estamos hablando de los 15 ¿no? Y como te dicho antes viene certificados por google y ademas va certificar varios antiguos de Meizu, infórmate.

https://www.google.com/amp/s/elandro...alar.html/amp

Última edición por gabi_cor Día 04/06/18 a las 12:05:25.
Responder Con Cita