Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jonela Ver Mensaje
Buenos días Saratoga.
En primer lugar darte las gracias por el curro que te has dado en hacer todo este tutorial.

Creo que la he liado con mi Amazfit Stratos.
Le compré en Inglés e intenté ponerlo en Español, para lo que solicité el código de desbloqueo del Bootloader y le Instalé la ROM: PACEfied no Oficial 1.2.49k (Instalador v3.8 by Saratoga). Y el reloj se murió. No funciona la pantalla tántil, los botones tampoco, el número de serie desapareció ( aparecía como Null)…En resumen, una cagada en toda regla.

He seguido todos los pasos que indicas en este tutorial, he recuperado el número de serie, y el Bootloader (en el paso 6 me aparecía el número de serie y el unlocked: yes).

Pero no consigo instalar ni la STRATOSfied_red_2_(2.0.10.0)AUT ya que al ejecutar el archivo flash.bat me sale constantemente: “”adb”” no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables (adjunto captura de pantalla).
Y cuando intento la istalación de ROM STRATOS EVERST 2.0.15.0 (instalador v0.6 by Saratoga) me aparece el error: “ESTA ROM ES PARA EL AMAZFIT STRATOS/PACE2).
Y si intento instalar con la misma ROM (tanto en la v0.6 como en la v0.7) lo de cambiar idioma, me sale el mensaje: NO HAS INSTALADO LA ROM V0.6

Te adjunto capturas de pantalla de todo.

Y aquí me encuentro……sin reloj operativo y en un bucle.

Cualquier ayuda es muy agradecida. Gracias de antemano y un saludo Maestro.
Pues suena a cosa de drivers adb peor... has probado en otro puerto USB u otro PC?

Mi ROM no te la dejará instalar porque detecta que tu reloj es un Amazfit Pace. Pero si vas al hilo de la ROM hoy he puesto un método manual de instalación, puedes probar.