Tema: Meizu 15
Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 04/06/18, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
El mi8 se son 240€, le has metido 60€ extras y trae el sd 710 más nuevo y mejor. Es decir, le da un palizón al 15 lite en especificaciones y calidad precio.
¿240 euros? ponme un solo enlace donde se venda a ese precio, yo te lo digo yo, en ningun sitio, te lo repito no te inventes precios,rebuscando mucho, ahora mismo el mi8 SE 290 euros.A si que no tanto palizon, porque ese precio se acerca mucho mas al Meizu 15 normal.
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
El 15 plus no monta lo último de exynos, el mi8 si lo último de Qualcomm...
Y que me quieres decir con eso? Ya he dicho que es lo unico superior, pero un móvil no es solo potencia, de que me sirve tener lo mejor de procesador si no metes ni jack auriculares ni audio estereo y una pantalla 1080p.¿Crees realmente que hay diferencia al manejar en el dia a dia? Yo tengo un pro 6 plus que vuela con flyme 7 y eso que lleva pantalla 2k,le comparado con el s7 que lleva mismo procesador y va todo mas rapido que el s7.
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Y puedes poner números de pixels, etc... Pero resulta que le gana al galaxy s9 que trae mejores números.
Pimero, eso de que el mi8 le gana al s9 lo dices tu, segundo¿que el s9 trae mejores numeros? ¿donde? si tienen un sensor de 12mpx con mismo tamaño pixel 1.4um y misma camara secundaria de 12mpx 2.4 focal, solo es mejor en el focal de la principal el resto parece una copia.
A ver si te enteras que el Meizu lleva un imx380 con un tamaño 1/2.3 un sensor mucho mas grande que el mi8 con una tamaño 1/2.55 y por lo tanto consigue mayor tamaño pixel y también un sensor mas grande en la secundaria 1/2.9 en el meizu y 1/3.4 en el xiaomi. No son comparables.
Y me metes aqui un s9 que no pinta nada, y que también tiene peor camara.
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Tu coges un Xiaomi global, lo sacas de la caja y a funcionar, Meizu NO.
¿Ah no? ¿y eso? ¿puedes dar luz al asunto?Creo que se por donde vas... pero ojo con lo que me respondes sin informarte bien porque igual te equivocas.
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Y repito, Meizu es mi actual marca y como cliente no me tienen satisfecho.
Mira que tu con un Meizu M2 no estés satisfecho que es un gama baja pesimo, de lo peor que ha fabricado Meizu pos que quieres que te diga... Yo he tenido un mx4 y tuvo 4 años de soporte de echo actualizo a flyme 6.3 hace 2 meses, no puedo decir lo mismo de algun que otro Samsung por decir una marca y creo que el xiaomi tampoco puede decir lo mismo de su mi4 que es el que salió en esa epoca.

 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
En calidad de construcción está por encima de Xiaomi y en audio gama alta, la baja y media es una castaña
.
Y que crees que Xiaomi en la baja no monta castañas? Con decirte que 2 redmi note 4x que pasaron por mi casa le petaron precisamente el altavoz a los 2 ¿casualidad? no te digo mas...
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Yo compré hace poco un redmi 5 plus desde España por 115€ versión global, vas a poder comprar tú un 15 lite global por menos de 200€ sin ser chino? Que hasta hace 4 días se vendía el pro 7 que es un gama media baja a 500€!!!! Ahora 450€... Claro que no tiene mercado, ni por hardware, ni por software, ni por precio. Y flyme 7 es de momento exclusivo para el mercado chino, cuando lo saques de la caja y sea versión global y tenga flyme 7 empezamos a hablar
¿Me vas a comparar un 15 lite con un redmi 5 plus?El 15 lite es otro nivel por favor,a ver si somos serios.
Vamos a ver, el redmi 5 plus en todo caso tendría que competir con el meizu m6 note que anda por los 106 euros la versión china y 120 la global, llevan mismo procesador, misma bateria y especificaciones parecidas, la diferencia es que este ultimo el meizu m6 note es infinitamente mejor en camara , ademas ya tiene la beta de flyme 7, para mi es mejor movil, mejor construido, mas completo que ese xiaomi tuyo que tiene una camara omnivision pesima
Me hace gracias porque lo dices como si fuera un chollo, pero es un móvil del monton, no te voy dar nombres de móviles de diversas compañias que son mejores pero podria decirte mas de 10,solo de Leeco tienes 3o4...
Por no hablar de Meizu pro 6 plus por poco mas que vale 170 con pantalla super amoled 2k que se cepilla a todo lo que hay por menos de 250 euros, xiaomis varios, como redmi note 5 que tanta coba le están dando youtubers de dudosa referencia..

Por cierto el pro 7 a 450?pero si vale 200 e incluso lo he visto a 190 y el pro 7 plus a 300.
Es un misterio las paginas que te mueves de verdad, hay mi8 se a 240 y pro 7 a 450 que misterio...

http://s.aliexpress.com/aaqeiY3E?fromSns=Copy

Última edición por gabi_cor Día 04/06/18 a las 06:12:53.
Responder Con Cita