Tema: [ CONSULTA ] S9 o p20
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo pensaba pillar uno de esos dos, y finalmente me voy a quedar como estoy, hasta el año que viene... y me quedo como estoy porque la batería del S9 es casi un insulto, pero por otro lado tiene micro sd, que para guardar fotos, videos y musica, y luego traspasarlo a otro terminal, me parece perfecto, y por contra el P20 le dura bastante más la batería, pero no tienes al menos oficialmente una resistencia al agua (creo recordar que se rumoreaba que llevaba algo muy ligero, tipo ip52, pero no me la jugaría), y tampoco tienes micro sd, y además es algo más grande que el S9; Total, que siendo los dos más compactos de este año, tienen para mi pegas tan insalvables, que me quedo con mi Honor 8 hasta que el año que viene hagan algo más compacto y con menos pegas...

Pero vamos si tiene que ser si o si uno de esos dos, sólo por la batería y fluidez, me quedaba el P20, la del S9 parece ridículamente corta y la capa siendo ya bastante aceptable, sigue siendo bastante más pesada que la de Huawei...
Responder Con Cita