Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Pues entras en ajustes, "sistema", "opciones para desarrolladores", "servicios en uso", y ahí eliges la aplicación que no quieres que se use, yo siempre tengo las mismas, además de la que esté usando en ese momento o no haya cerrado del caché, (captura 1).
Luego y en esa misma ventana el la parte superior derecha, pulsa en procesos en caché, y ahí elige todas las aplicaciones que sepas que has dejado de usar o que cerraste del botón multiventana y que aún se mantienen en caché y las cierras, te esperas unos segundos para verificar que no se abren de nuevo, si se abren de nuevo es por qué tienen la opción activada de actuar en segundo plano, en este caso si no quieres que vuelva a actuar en segundo plano, tendrías que desactivar esa opción en "aplicaciones y notificaciones", buscando ahí la aplicación en cuestión, (desactivando el segundo plano en la opción de la aplicación, "uso de datos" y "bateria"), ojo, tienes que desactivar en las dos opciones, no sirve de nada que lo hagas en una sola.
(Aplicaciones en caché, captura 2).
Ya hablé de este tema hace 5 ó 6 meses, si entras en mi perfil puedes buscar los temas en los que hable de ello.
Saludos.

Vaya, han salido cambiadas las capturas, la 2 es la primera y la 1 es la segunda.
Y hay alguna forma de hacerlo más rápido o automatizarlo, sin ser root.

Ir app por app cerrando una a una cuando tienes mil es un poco coñazo.
Responder Con Cita